miércoles, 4 de junio de 2008

CAPACITÁNDONOS.................

5ª Jornada de Informática y Educación

El evento se llevará a cabo los días 13 y 14 de Noviembre de 2008, en el Campus Universitario, sito en Arturo Jauretche 1555 de la ciudad de Villa María, con una duración de 10 horas diarias.
La Jornada estará dedicada a:
- La Informática: teoría, investigación y práctica. - La Informática aplicada a la Educación: teoría, investigación y práctica. - La Educación a Distancia en la Enseñanza Superior: aportes desde lo pedagógico y lo tecnológico. - Redes inalámbricas: Nuevas tecnologías y aplicaciones. - La nueva Internet: Web 2. 0.
Al igual que en las ediciones anteriores la Jornada de Informática y Educación intenta convertirse en un ámbito participativo y de colaboración para todos aquellos que desarrollan sus actividades en las áreas de la Informática y la Educación, ya sea desde la docencia, así como de la investigación y el desarrollo.
Habiendo llegado a su quinta edición, la Jornada de Informática y Educación se encuentra frente a un permanente e incansable proceso de innovación de las TICs, las que siguen aportando recursos de hardware y software, especialmente los basados en Internet, que enriquecen la relación entre la Informática y la Educación.
La 5ª Jornada de Informática y Educación se estructurará en:
- Conferencias a cargo de prestigiosos especialistas en la temática. - Ponencias presentadas por los participantes en la Jornada.
Oportunamente se actualizará la información acerca de fechas de presentación de los trabajos, costos, horarios, conferencistas, etc. , en el sitio web de la Jornada (http://jornadaie.unvm.edu.ar), donde se habilitará un formulario para la preinscripción de los participantes.
La 5ª Jornada de Informática y Educación está organizada por el Instituto A. P. de Ciencias Básicas y Aplicadas, a través de su Secretaría de Investigación y Extensión, con la colaboración del Instituto Leibnitz.
Para mayor información dirigirse telefónicamente al (0353)-4539106/141, o personalmente al Instituto A. P. de Ciencias Básicas y Aplicadas, Campus Universitario, Arturo Jauretche 1555, de lunes a viernes de 8 a 13 hs., o por correo electrónico a las direcciones jornadaie@unvm.edu.ar o investigacion@icba.unvm.edu.ar. Blog: http://jornadaieunvm.blogspot.com

No hay comentarios: