lunes, 17 de marzo de 2008

QUERIDOS MAESTROS:

Empecé este oficio, el de ser "DOCENTE", hace muchos años, y mientras que recorrí esta profesión me encontré con miedos, con alegrías, con inseguridades, cometiendo a veces muchísimos errores, y por qué no logrando también muchísimos aciertos....., viviendo días con gran entusiasmo, y otros en que sentía haber fracasado y un estado de angustia me llenaba el alma, pero con los años pude ir transformando todas estas vivencias en posibilidades, en recursos, pude ir aprendiendo y creando caminos que me ayudaran a lograr tratar de ser lo que siempre ansié: ser una buena maestra.
Hoy con el corazón puedo afirmar que fue bellísimo hacerlo, y sigo repitiendo que elegí la mejor profesión del mundo !!!!
Es por todo esto que desde aquí quiero compartir con ustedes todas mis vivencias y mis experiencias, reestrenar palabras, saberes, cariños, gestos ...... llenarnos de todo aquello que, a veces, está escrito en los libros pero que sólo la experiencia nos ayuda a resolverlo, .... y simplemente ayudarnos, escucharnos ...... pero sobre todo seguir aprendiendo cada día un poquito más.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta la idea del blog, te acompaño en todo lo que creas que puedo colaborar. Ser docente es una profesión de 24 horas que da enoooormes satisfacciones. Es bueno tener un espacio para compartir experiencias, y para seguir adelante desde otro lugar. Te quiero mucho mucho.

Silvia

Anónimo dijo...

Muy buena la idea del blog, aprovecho el comentario para decirte que fuiste uno de mis pilares en mi carrera,siempre recuerdo las charlas en dirección y todas tus enseñanzas. Sos una gran maestra que ha dado el corazón por los niños y por sus colegas. Quiero que sepas que contas conmigo para colaborar en lo que sea, ser docente es una tarea ardua pero que da inmensas satisfacciones. Estoy por comenzar el profesorado para primaria, muy feliz... y si Dios quiere el año que viene me caso. Bueno estas son las novedades. Te quiero mucho Ana!
Gracias por acordarte siempre de mi. Besos inmensos... LARA.

Anónimo dijo...

se que desde este nuevo espacio darás una mano a quien lo necesita: no bajes los brazos que falta mucho por hacer!

Anónimo dijo...

Querida gente:
Les agradezco a Uds. y a todos los que me han escrito o comentado algo sobre "EL COMIENZO DE MI SUEÑO"...
Les doy infinitas gracias por vuestros deseos, por el cariño de siempre, y por estar acompañándome antes, ahora y siempre !!!!!!!!!!
Les hago llegar todo mi cariño !!!
Un beso inmenso de
UNA MAESTRA.

Anónimo dijo...

Querida gente:
Les agradezco a Uds. y a todos los que me han escrito o comentado algo sobre "EL COMIENZO DE MI SUEÑO"...
Les doy infinitas gracias por vuestros deseos, por el cariño de siempre, y por estar acompañándome antes, ahora y siempre !!!!!!!!!!
Les hago llegar todo mi cariño !!!
Un beso inmenso de
UNA MAESTRA.